Disfrute de la armonía y la aventura en la inmensa maravilla natural que ha llevado a la Isla San Cristóbal en Galápagos a ser mundialmente reconocida. Relájese en la piscina desbordante al aire libre, renuévese en el spa y disfrute de un bocadillo en Darwin’s Secret. Viva la magia en estas encantadoras islas.
Un ambiente pueblerino en la parte más antigua de Burdeos: instálese en este histórico vecindario de ensueño. Desde nuestra azotea con vistas panorámicas, disfrute de la inmensidad de espacios verdes y de las antiguas casas comerciales. Dé un paseo por la bahía Bassin d'Arcachon, famosamente conocida como una de las escapadas favoritas de los bordeleses con su mística Dune du Pyla y sus reconocidas cabañas de otras.
Este vecindario es el corazón palpitante de Melbourne y tiene una colorida historia que no encontrará en ninguna guía de viajes. Este lugar lo ha visto todo, desde playboys hasta bandidos e incluso personalidades creativas, como el legendario y a veces controvertido artista Helmut Newton. Nada en esta parte de la ciudad permanece tranquilo por mucho tiempo.
Estas idílicas laderas de montañas son conocidas por cuatro maravillas: amaneceres, atardeceres, mares de nubes y un dosel arbóreo interminable. Uno de los atractivos más emblemáticos de Taiwán es la naturaleza que vive preservada y apreciada, desde los miradores de Chiayi y Tainan Plain hasta el embalse de Lantan y el parque Danaiku Ecological Park.
A tan solo unos minutos del electrizante y dinámico centro del famoso cruce Shibuya de Tokio, nuestro hotel está enclavado en lo alto del caleidoscopio urbano que conforma este vecindario. Déjese hipnotizar por las vistas panorámicas que se extienden hasta el Monte Fuji, admire el arte local en los espacios tipo galería de nuestro restaurante, y disfrute del ambiente de nuestra terraza al aire libre o de un café del vecindario.
A solo unos minutos a pie del centro histórico de Viena, el distrito de «Margareten» tiene un ambiente relajado y animado. Se trata de un vecindario lleno de jardines secretos, tesoros ocultos y una comunidad multicultural que prospera en la última era de una larga línea de reinvenciones.
Inuyama, una ciudad castillo que ha resistido el paso del tiempo, presenta una inspiradora mezcla de lo nuevo y lo antiguo, un rico patrimonio y una animada cultura. Desde el Castillo de Inuyama en la colina hasta la venerada Casa de Té de Juana, pasando por una humilde cocina y por el sinuoso río Kiso, esta ciudad alberga abundantes tesoros culturales.
Aunque solo tiene un kilómetro y medio de extensión, las ocho calles de Wall Street a lo largo del río Este se han convertido en una de las calles más emblemáticas del mundo, que pasó de ser una humilde valla de madera en un asentamiento holandés al epicentro del mundo financiero moderno.
El auge y caída del pasado de este precinto y sus lazos de base con el cobre, el trigo y el vino han creado un paisaje cultural único. Aquí prospera un sentido de comunidad, lleno de ciudadanos de espíritu y pensamiento libres en la Ciudad de los Festivales.
Fundada hace más de 1300 de años como una parada prominente en el antiguo Tea Horse Road, la ciudad de Dukezong es un lugar que encapsula el patrimonio y la cultura tibetanos. Este vecindario encarna un legendario paraíso perdido de belleza idílica y tranquilidad.
Hoteles con el alma de cada vecindario, en todo el mundo
Nos encontrarás en las comunidades más vibrantes del mundo, a lo largo de calles interesantes donde siempre hay algo nuevo que ver. Así como no hay dos vecindarios iguales, tampoco hay dos establecimientos de Hotel Indigo iguales. Hay un mundo de historias que descubrir, desde las pintorescas vías de ferrocarril en nuestro vestíbulo de El Paso hasta el tranquilo antiguo monasterio en Venecia.
Nos encanta celebrar contigo, y lo mejor que hacemos es brindar experiencias únicas. Nuestros hoteles y vecindarios son el escenario perfecto para cualquier cosa que puedas soñar, grande o pequeña.